Concreto PreMezclado Concreto PreMezclado Concreto PreMezclado Concreto Pre Mezclado Concreto PreMezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado Concreto Pre Mezclado
Calidad Concreto Pre Mezclado Calidad Concreto Pre Mezclado      

Area Comercial y Servicio al Cliente

Nos complace ponernos a su disposición para atender sus requerimientos en los diferentes segmentos constructivos.
 
Puede contactar a nuestros representantes según su necesidad, o solicitar que le contactemos por medio de nuestro formulario de servicio.

Nuestra central telefónica está disponible en horario laboral, por medio del número 2587-1400.
Calidad & Tecnología

Calidad
De conformidad con la frecuencia establecida en el código ACI 318 de diseño estructural en concreto y la norma para concreto premezclado ASTM C94, Concretos Lima S.A.C. efectuará sin costo en las diferentes obras y en forma aleatoria un muestreo de 4 testigos cilíndricos  de 6” x 12” ó 6 testigos de 4” x 8”, por cada clase de concreto por día, y por cada 115 m3 de concreto o 465 m2 de área superficial de losas o placas, para ensayo de la mitad de los testigos a los 7 días y el resto a los 28 días.

El ensayo de resistencia a la compresión se realizará en testigos obtenidos, curados y ensayados de acuerdo a la norma ASTM C31, C511 y C39 y los criterios de aceptación de la resistencia serán de acuerdo a las normas  ACI-318 y NTPE060.

Cualquier muestreo adicional incluyendo testigos prismáticos para verificación del módulo de rotura será facturado al CLIENTE.

De obtener EL CLIENTE sus propios testigos y su obtención y tratamiento no cumplan los procedimientos indicados en las normas ASTM descritas anteriormente, Concretos Lima S.A.C. no asumirá la responsabilidad sobre los resultados de estos.

Calidad Concreto Pre Mezclado


Tecnología

La línea de Tecnología para Concreto, es sinónimo de potencia, funcionalidad y desempeño superior. Cada equipo tiene un alto padrón de calidad.

El procesamiento  de nuestro nuestros productos  esto totalmente automatizado y controlado , para ello nos apoyamos en la tecnología del Sistema BETONMAC para poder suministrar los insumos  y materiales de una manera precisa y ordenada.

 
Calidad Concreto Pre Mezclado