Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima Quienes Somos Concretos Lima
     
Quienes Somos

Visión

En Concretos Lima S.A.C. en base al suministro de concreto premezclado, agregados y servicios de la construcción,  deseamos crear los cimientos para el futuro de la sociedad peruana; visión que se desarrolla a través de los principios de Fuerza, Desempeño y Pasión presentes en todas sus actividades.

¿Qué entendemos por Fuerza, Desempeño y Pasión?

  1. Fuerza
    La idea de un socio sólido. El concepto ensalza directamente con el sentido de integridad y fortaleza de nuestra gente. El valor fuerza representa una organización fuerte respaldada por nuestra gente con liderazgo integral y competente.

  2. Desempeño
    Cumplir con nuestras promesas, internamente y con nuestros stakeholders significa conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes y eso es lo que significa Desempeño, exigir siempre la excelencia. En Concretos Lima S.A.C. debemos estar continuamente buscando nuevas y mejores alternativas. El objetivo es lograr los mejores resultados a través del trabajo en común y las sinergias.

  3. Pasión
    Nos importa cada cosa que hacemos. Nos importa nuestra gente, su seguridad y su desarrollo. Nos importan nuestros clientes y su éxito. Nos importa nuestro mundo, las comunidades en donde vivimos y trabajamos. Nos enorgullecemos del buen rendimiento, lo reconocemos y celebramos el éxito.
Misión
Ser la empresa de concreto premezclado y servicios de la construcción, más respetada y exitosamente operada en nuestra industria, creando valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad implicada.